miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vivo

Sere hoy sincera como hasta ahora no creo haya sido tanto en este espacio. Tengo una idea en mi que dirige todo lo que hago y digo y pienso y hoy hare honor a ella.
Es el amor, pero no en la forma tradicional, no el que me sumerge tantas veces en madejas desentrañables y absurdas de conjeturas sobre uno o dos, es un amor distinto.
Amor colectivo lo llamo, el amor a todo y a todos, un amor que me desvela, que me ciega y que me gobierna en todos los sentidos posibles, amor a lo que veo y respiro, amor a lo tangible, y a ilusorio, amor a la materia y al simbolismo y aun mas que eso, amor a la gente, amor a las personas, a los individuales y a los perdidos entre cientos de miles.
Son lo detalles y las reacciones las que me deslumbran al punto de hacerme parte inevitablemente, incluso las sensaciones ridiculas y desagradables, incluso aquellas adoro, porque vi en todos lo que no veo en mi.
Cuantas veces han disfrutado conscientemente de su propia sonrisa o de su propio llanTo, o de su propia furia, cauntas veecs pudieron recorrer el transcurso de cada emocion, bueno io declaro no haber podido jamas, y es en otros que vi mis sonrisas y mis llantos, y mis impotencias, mis furias, mis sorpresas, mis esperanzas.

Esta es la razon, veo en todos un poco de mi, y veo en mi aveces un poco de todos. Vivo en cuerpos de hombres, de mujeres, de niños, de ancianos, vivo en mentes de asesinos y de heroes de poetas de ignorantes, vivo en los rostros de mendigos y de viciosos, de cobardes y de prodigios.
Vivo mi vida entre otras, por otras y para otras,
es por eso que la mia vale tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario